domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo 1

Esa noche hacia frío, y entré a la pequeña taberna del tío Charlie. Me senté en una mesa del fondo, lejos de la gente, un chico se sentó enfrente mio, tenia un vago recuerdo de él creo que era Chuck, el sobrino de mi vecina del quinto, solía venir en navidades.
+ ¿Puedo sentarme..?
- Eh... si claro
+ ¿Qué lees?
- Delirium, va sobre una chica que le da miedo enamorarse, porque cree que es una enfermedad
+ ¿ A sí ? Y al final se enamora y muere o prefiere seguir viviendo con la duda
- Al final encuentra al chico que le hace mirar la vida desde otro punto y viven felices para siempre
+ Yo no creo en el amor...
- ¿Por qué?
+ Tengo que irme. - se fue, y me dejó con la palabra en la boca.
A la mañana siguiente encontré una nota debajo de la puerta: SI QUIERES RECUPERAR LO VEN AL PARQUE DE LA MUSA A LAS 18:15 FIRMADO: TU V*****
Fui corriendo hacia allí, no me había dado tiempo de pensar que era lo que quería de mi pero estaba asustada  y fui. A lo lejos veo a un chico sentado en un banco frente a la fuente. 
+ Ya estoy aquí, dame lo que es mío
Era Chuck -.-
- Pensaba que no ibas  venir nunca 
+ Eres idiota, sabes el susto que me has dado!
- Si quieres me voy
+ Si, por favor
- Pero tu cartera se viene conmigo :)
+ ¡No espera!
- Pues entonces ven a comer conmigo
+ Tu sueñas...
- Contigo nena
Al final fuimos a comer, encima al mejor restaurante de toda la ciudad, eso me iba acostar el sueldo de dos meses. Al entrar el recepcionista nos acompañó a la mesa donde había una placa que ponía nuestro nombre, parecía ser que Chuck lo tenia todo planeado. Estuvimos charlando y riendo, hubo un momento en el que me quede mirándole fijamente un buen rato sin que el se diera cuenta, y pensé. "Este es el Chuck que se comía los mocos de pequeño" no volvi a mirarle con esos ojos jamás, era otro Chuck, mas maduro, mas divertido, mas guapo, mas todo. Le besé.

2 comentarios: