viernes, 1 de abril de 2011

with or without you


Adoro los bolis bic y los chicles de fresa,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta el Vozdka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

6 comentarios:

  1. Sueño más despierta que dormida ♥ Me encanto (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo de los domingos suelo jurar que cambiaré mi vida, pero mientras tanto, ya ves, jajaja, me recuerda a mis grandes propósitos que acaban derrumbándose los miércoles :)
    y lo de poner "copas" en vez de comentarios como decías, tienes que ir a configuración, y donde pone configuración del blog, donde salen lo de instalar los gadjets, en entradas pones editar y te saldrá para cambiar la estructura. Si no te sirve, vuélvemelo a preguntar y te lo contestaré de maner más técnica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los domingos juro que cambiare de vida,
    pero el sabado siguiente vuelvo a las andadas.
    :)

    ResponderEliminar