jueves, 14 de abril de 2011

Ahora me doy cuenta de que todo lo vivido era una auténtica mentira,constante. Nunca nadie te cuenta la verdad... "Los Reyes Magos existen" "El Ratoncito Pérez,también" mentiras que aunque los padres no nos crean,duelen. Acaban con tu infancia de un soplo... Pero no sólo me refiero a ese tipo de mentiras,si no también a otras,otras que duelen un poco más "Lo siento,no puedo quedar contigo" "Eres especial",étc... Vale,quizá estas duelen un poco más,pero la que de verdad duele es... "Te quiero". Un te quiero mal dicho,unas palabras que no intentaban herir a nadie,un corazón roto,una pequeña mentira piadosa por pena... Lo siento pero esas palabras,mal usadas,pueden ser mortales... Pueden llegarte hasta el fondo de tu delicado corazoncito,y puedes morirte de amor por esa persona,puedes llegar a darlo todo... Hasta que te das cuenta de que en realidad,todo era mentira,nunca te quiso,entonces te das cabezazos contra la pared,te pasas las horas llorando,y tu delicado corazón se rompe en mil pedazos,pedazos pequeños,y difíciles de recomponer... E incluso una vez arreglado,quedan marcas y cicatrices de por vida. Mentiras. Todo por mentiras...

9 comentarios:

  1. Te entiendo, lo viví con mi ex, mentira tras mentira, terminas sufriendo mas que con una verdad que termine todo.

    Gracias por pasarte linda te sigo tambien!

    ResponderEliminar
  2. gracias tia, menos mal que no soy la unica jajja :)

    ResponderEliminar
  3. Todas las mentiras dejan alguna herida. Pero las que pronuncia el hombre que amas, siempre deja una huella imborrable.
    Me gusta mucho tu blog. Me quedo.
    Un beso….

    ResponderEliminar
  4. Lamento no haberte saludado antes. Gracias por pasearte por mi blog.. amo el tuyo esta genial!!
    Definitivamente te sigo..
    Besos y exito!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias yamilet :D, pues si Oriana digan lo que digan las mentiras mentiras son osquierooo

    ResponderEliminar
  6. esta hermoso el blog ♥ Te sigo linda!! Mucha suerte en todo

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no somos pocas quienes lo sufrimos. A todos nos llega alguna vez la hora de ser victimas de estas mentiras que no hacen más que causar heridas imborrables... Pero es que nunca estuvimos en el lugar de victimarias? De ser quienes, sin desearlo, lastimamos a alguien más?
    Pero bueno, así es la vida. En ultima instancia se reduce a eso; Verdades y mentiras.
    Me ha encantado tu entrada.
    Un abrazo.
    L.M.

    ResponderEliminar