miércoles, 23 de marzo de 2011

Quiero un hombre con todas las letras

-Expliqueme su concepto de felicidad...
-Pues, para mi la felicidad es un sentimiento de alegría que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le están llendo bien
-¿Cree qué la felicidad está a la vuelta de la esquina?
-Absolutamente. La felicidad está ahí, esperando que vallamos a por ella. Sin embargo, la felicidad es una utopía, sólo la puedes ver a través de los demás o a través de uno mismo. Pero no es algo que sepueda atrapar ni guardar en una botella.
-¿Tiene un precio la felicidad?
-No existe. La felicidad no esta a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La felicidad es un regalo que todos obtenemos a lo largo de nuestras vidas.
-¿Y piensa que la felicidad depende de otros?
-En cierta forma si. Porque cuando eres feliz por ellos, estas siendo feliz tu.
-¿Y cuándo eres feliz tú?
-Eso es dificil puntualizar. Yo soy feliz cuando tengo motivos para serlo. Aprobar una materia me pone feliz. Viajar me hace feliz. Saber que ame, me hace muy feliz. Escuchar mis canciones favoritas me pone feliz. Conseguir mis metras me llena de felicidad, y me impulsan a seguir luchando por lo que me propongo.
-Entonces, la felicidad no es un estado de ánimo sino un sentir del momento.
-Así es. La felicidad es el resultado que obtienes de tus propias 
expectativas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario